Así lo señaló el referente del PJ y ex senador nacional, Fabián Ríos en declaraciones a Sudamericana. "Son gobernadores de idéntico perfil en circunstancias económicas distintas", expresó. Recordó que la próxima es "una semana clave para refinanciar la deuda".
"Serán siete días claves centrales para refinanciar. Las cuentas de la Nación están cerrando, de acuerdo lo indica la Ley de Responsabilidad Fiscal", señaló el referente del justicialismo correntino, Fabián Ríos en referencia a la semana después de la toma de mando del primer mandatario electo.
Calificó de "preocupante" la situación financiera de la provincia, según acusó el referente del PJ correntino. Indicó que esto se debió a la "propia responsabilidad del Gobierno que se va".
En una analogía al gobierno de los primos, el ex senador, señaló que si bien hubo variantes en el tema macroeconómico, "Arturo y Ricardo tienen idéntico perfil, una misma visión de provincia". "En cuatro años Ricardo tuvo recursos crecientes. Tenía que afrontar el rescate de la deuda. Arturo debía apelar a la inventiva y a la gestión. Debía trabajar en cosas más profundas", expresó.
Campaña permanente
"La relación con el gobierno nacional que hoy el gobernador tiene para el bien de la provincia, bienvenida sea. Hay que tener una mirada social, que involucra detener intereses partidarios", manifestó y señaló que "ni Morales, ni Sanz lo ven así".
"El radicalismo desde el conflicto agropecuario nunca más dejó de hacer campaña. Va a seguir así hasta el 2011. Hace una puesta de escena electoral. Todas las cosas que ocurran en el país van a estar sobredimensionadas. Acompañadas por los medios que representan grupos con intereses económicos", disparó el referente de PJ.
Jueves, 10 de diciembre de 2009