Así lo señaló minutos después de finalizado la ceremonia de Asunción del flamante intendente de la capital correntina Mauricio "Camau" Espínola. Manifestó en cuanto a los dichos de los máximos exponentes del Radicalismo nacional que "no me pareció felíz la medida que tomó el Radicalismo. Este no es un escenario para exponer una película electoral. Me pareció una fábula los dichos en el que apuntaron a Kirchner de chantajear al actual gobernador".
Ante la gran polémica que se desató ayer con la visita y las declaraciones vertidas por máximos exponentes del Radicalismo nacional, el justicialista Fabián Ríos indicó que “me parece una falta de respeto las cosas que se dijeron, nadie se arrodilla ante nadie. Acá hay una necesidad de trabajar para que la provincia avance”.
“No me parece este un escenario para poner en exhibición una película electoral”, declaró duramente. Al mismo tiempo dijo que “aquí no se consideran las intenciones, pero no vamos a dejar que se entorpezca ninguna gestión que trabaje en serio para Corrientes”.
Agregó que ya transmitió su apoyo al gobernador electo para trabajar en pos del desarrollo de la provincia. “Hoy los correntinos tenemos que seguir trabajando y mirando para adelante. Las fuerzas sociales que nos acompañan están contentos de llevar adelante los sueños de Camau”.
Indicó también que espera resoluciones de la presidente de la Nación para determinar si será o no el nuevo director del Banco Nación. En este sentido adelantó a Sudamericana que es muy probable que se de favorablemente.
Para finalizar afirmó que tendrán una buena relación entre el gobierno Nacional y trabajarán de manera conjunta con provincia y municipios, “sabemos que esto es muy importante, llevaremos adelante el trabajo mancomunado Nación-Provincia-Municipio”. (GB)
Viernes, 11 de diciembre de 2009