Por su parte, el secretario de Hacienda del municipio capitalino, Martín Barrionuevo dijo a Télam que el flujo de la deuda genera un déficit de 1,5 millones de pesos mensuales y que la situación "se torna complicada".
El funcionario consideró que los recursos darán "oxígeno" al inicio de la gestión y permitirán "que el intenso trabajo para equilibrar las finanzas se desarrolle con más tranquilidad y no con la urgencia de resolver la coyuntura".
"El desafío que hemos asumido era proponer un cambio, concluimos que lo vamos a hacer, va a llevar tiempo, este es un proceso de reacomodamiento", dijo el intendente Espínola a una radio capitalina.
Por otra parte, reconoció que "el déficit está" y manifestó al respecto que "hay que trabajar fuerte para equilibrar la situación del Municipio".
El ex campeón olímpico que más medallas ganó en la historia argentina, asumió la intendencia de la capital correntina el pasado viernes, junto al viceintendente José Ernesto Meixner, luego de haber triunfado con la boleta del Partido Justicialista, el pasado 13 de septiembre.
Martes, 15 de diciembre de 2009