En medio de empujones y en una improvisada conferencia de prensa, el ex presidente de la Nación, Néstor Carlos Kirchner dijo que su llegada a esta provincia obedece a mostrar el apoyo absoluto a Corrientes y puntualmente a Camau, pero que espera reunirse con el gobernador Ricardo Colombi.
El ex presidente Néstor Kirchner ni bien ingresado al municipio capitalino dialogó con los medios de prensa: “quiero saludar a todos los correntinos venimos a compartir un momento con el Intendente de Capital, y con otros de toda la Provincia, para ayudar a los correntinos”,
Consultado por el intendente Camau Espínola, dijo: “vine a dar mi apoyo incondicional, cuenta con todo mi apoyo”.
Agregó además que “esperamos que le vaya bien a Ricardo Colombi, tengo una buena relación con él”. En ese sentido no descartó reunirse con el Gobernador de la Provincia.
“Lo importante es la gobernabilidad, y que haya mucho trabajo en 2010 y 2011. Le tiene que ir bien a la Argentina, y si le va bien al país, le irá bien a Corrientes” sostuvo el ex Presidente.
En otro aspecto, sostuvo que “lo importante son las realizaciones y que la Argentina empiece a aprovechar el crecimiento que ya empezó a tener, que haya empleo, trabajo, y que se dejen de lado las peleas menores”.
“No tenga dudas que estamos trabajando para reconstruir ‘la transversabilidad’. Y en ella involucramos a todos”, dijo
Fue claro cuando fue consultado por una ayuda para el Gobierno Provincial, expresó: “eso ya lo acordaron la Presidenta con el gobernador Colombi”.
Viernes, 18 de diciembre de 2009