Estuvieron el presidente del PJ, Rubén Pruyas, el presidente del Consejo Capital, Fabián Ríos y el intendente capitalino, Carlos “Camau” Espínola. “El Peronismo es oposición, así lo decidió más del 30 por ciento de los correntinos y así debemos actuar”.
“El Peronismo es oposición, así lo decidió más del 30 por ciento de los correntinos y así debemos actuar”, dijo Ríos a la vez que pidió un apoyo “incondicional” para la gestión de “Camau”.
“El Peronismo es oposición, así lo decidió más del 30 por ciento de los correntinos y así debemos actuar”, dijo el presidente del Consejo Capital del Partido Justicialista, Fabián Ríos, en la cena “Homenaje a la Militancia”, a la que asistieron cientos de militantes capitalinos.
Llamó también a prestar un apoyo “incondicional” a la gestión de “Camau” Espínola al frente de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, “de todos los concejales de Correntinos por el Cambio y de toda la dirigencia y militancia peronista”.
“Nosotros fuimos la opción entre los dos Colombi, fuimos y somos la diferencia en ese enfrentamiento familiar”, manifestó el ex senador a la vez que agregó que el PJ “será una posición seria, responsable y especialmente constructiva”.
En el Club Regatas colmado de militantes, Ríos agradeció el “trabajo comprometido” de quienes conforman Correntinos por el Cambio. “Los hombres y mujeres de la Democracia Cristiana, de la Ucedé, del Partido Autonomista, del Partido de la Victoria, del Frente para el Cambio; del FOS (Frente de Organizaciones Sociales), del Movimiento Octubres, de todos aquellos que apostaron y dedicaron tiempo y esfuerzo a nuestra propuesta de cambio”.
En el agasajo, que se realizó el pasado viernes, estuvo también el presidente del Partido Justicialista, Rubén Pruyas y el intendente del municipio capitalina, Carlos “Camau” Espínola.
Pruyas convocó al Peronismo a “seguir trabajando con las mismas fuerzas” y Camau manifestó que “esta es nuestra oportunidad de cambiar la ciudad, de resolver los problemas de la gente y vamos demostrar que se puede”.
Martes, 22 de diciembre de 2009