En su mensaje con motivo de las fiestas y el comienzo del año 2010, el presidente del Partido Justicialista, Rubén Pruyas desea que estas fiestas sirvan para unir al pueblo de Corrientes y este año inicie con buenas nuevas para todos.
El presidente del PJ deseó a los correntinos “un año que todos queremos, no sólo que inicie, sino que también termine, con una buena suma, la suma de la salud y de la tranquilidad en la casa de cada uno de los comprovincianos”.
El máximo representante del PJ correntino abundó que “el deseo es que haya paz y empleo para que todos puedan ganarse la vida honestamente y en este año que se inicia trabajemos todos arduamente para generar una nueva provincia con igualdad de oportunidades ”.
En ese sentido remarcó que desde el peronismo se trabajará para ello, ya que como servidores públicos “buscaremos el bien general, es decir, atender el interés, no de algunos, ni de la mayoría, sino de todos. Una disposición de servir al ciudadano sin distinción de género, clase social o preferencia ideológica”.
“Están en los objetivos de todos los dirigentes del PJ, el desarrollo, la reducción de las desigualdades locales, la protección del entorno, de los recursos y del clima, actuando conjuntamente de buena fe, respetando la ley y promoviendo la solidaridad con los sectores más débiles del territorio provincial”, finalizó el presidente del PJ.
Jueves, 31 de diciembre de 2009