El ex jefe de Estado afirmó en Radio 10 que "cuantos más se presenten, mejor" y pidió "no criticar" a los que quieren pelear en 2011 por la primera magistratura. Dijo que el santafesino es "una buena persona", al igual que el vicepresidente Julio Cobos.
El ex presidente Eduardo Duhalde ratificó esta mañana que competirá en 2011 por el regreso a la Casa Rosada aún si el ex gobernador y senador nacional Carlos Reutemann decide lanzarse a la carrera por la primera magistratura.
"Cuantos más se presenten, mejor; no hay que criticar al que se quiere presentar", respondió el caudillo bonaerense ante una consulta en una entrevista con el programa El Oro y el Moro de Radio 10.
Eduardo Duhalde afirmó que Carlos Reutemann "sigue pareciendo buena persona", pero también tuvo esa opinión sobre el vicepresidente Julio Cobos. Además, reclamó que los eventuales postulantes y los dirigentes partidarios deberían "hacer política sin creer que se crece criticando, injuriando y descalificando a las otras personas"
En el reportaje, Duhalde renovó las críticas contra el kirchnerismo y no dudó en manifestar que el actual "es el último gobierno faccioso" que habrá en el país, y se mostró esperanzando en que "tiene que venir el gobierno de todos".
"Hay que reconciliarnos y no odiarnos. Porque el odio y el egoísmo son sentimientos tremendos", consideró el ex gobernador y primer mandatario argentino.
Lunes, 22 de febrero de 2010