Michelle ´Bombshell´ McGee, la presunta amante del esposo de Sandra Bullock , Jesse James, sigue dando que hablar. Y es que el portal de celebridades, TMZ, reveló unas impactantes fotografías de la modelo de tatuajes luciendo una esvástica y las letras "W" y "P", que según el portal, hacen alusión al "White power" (poder blanco). Para la página web, McGee es la sexy chica "nazi" de James. Pero ¿quién es Michelle McGee?
Michelle ´Bombshell´ McGee es la imagen de un sitio web llamado SoCalGlamourGirls.com, en el que sus usuarios pagan para ver a sus "chicas" a través de cámaras web.
"Soy la más ardiente modelo de tatuajes que vas a conocer. Ven y ten una candente relación con chicas entintadas", se lee en su perfil.
McGee afirma que, además de su trabajo como modelo, se encuentra realizando una maestría en Bioquímica tras haber completado 2 años de estudios en Medicina.
La revista InTouch reportó que McGee aseguró haber mantenido una relación amorosa con el esposo de Sandra Bullock.
La modelo de tatuajes además alegó que tenía relaciones sexuales con James por lo menos 1 vez por semana sin usar ningún tipo de protección, mientras la protagonista de The Blind Side, por lo que ganó un premio Oscar, se encontraba filmando su más reciente cinta.
McGee cobró US$ 30.000 por su historia a In Touch.
Ella sabía que James, de 40 años, todavía estaba casado con Sandra Bullock, de 45 años, cuando tuvieron su supuesta aventura, señala el sitio web.
Pero ella creía que el asunto sería su boleto a la "celebridad".
Bullock aún no se ha pronunciado sobre el asunto, pero se trasladó fuera de su casa del sur de California, que comparte con James y sus 3 hijos.
La ganadora del Oscar también canceló su aparición en la première en Londres de The Blind Side la próxima semana.
James se ha disculpado por verse envuelto en esta situación.
Mientras que Michelle McGee no tenía ningún problema al sacar provecho de su supuesta relación con el esposo de Sandra Bullock, Jesse James, no tuvo en cuenta las repercusiones sobre su vida personal.
El ex marido de McGee, Ronald Shane Modica, apareció en la corte de San Diego para presentar una moción de emergencia que busca la custodia de tiempo completo de Avery, el hijo de 5 años de ambos.
"Me he enterado de los detalles de todo esto, de todo. Creo que es una cosa horrible que una persona haya hecho", le dijo Modica a E! News.
"Ella me dijo que consiguió el dinero y que está pensando en irse, así que estoy pensando Qué puedo hacer. Todavía estamos pasando por un tema de custodia", dice añadiendo que también ayuda a cuidar al hijo de 12 años de McGee de una relación anterior: "Hay cosas que tenemos que trabajar hacia fuera. Compartimos la custodia, pero mayormente ellos están conmigo. Cuido de los niños. Hago todas las cosas de la escuela".
La ex pareja de la nueva famosa dijo que él estaría más que feliz de hacerse cargo de la custodia total del niño, en caso que McGee acepte ceder la custodia.
"Estoy súper ilusionado. Funciona para mí. Tengo un negocio y soy un padre a tiempo completo, así que eso es lo que me gusta hacer. Si así es como funciona, entonces yo soy feliz, y los niños están mejor".
"Le telefoneo a ella como 10 veces al día", continúa. "Cuando se llega a esto, tengo que pensar que tengo hijos con ella. Somos los mejores amigos pero somos enemigos también".
Modica pidió la custodia legal y física exclusiva del niño, asunto que tendría que ventilarse en su próxima audiencia sobre la custodia el 12/05.
Él dijo que quería mantener a Avery lejos de la tormenta mediática (y, por tanto, de su madre), mientras que McGee -de quien Modica dice que se esconde en un lugar no revelado- insiste en que la visita debería continuar normalmente.
Lunes, 22 de marzo de 2010