El ministro de Economía, Amado Boudou, advirtió ayer que el asesor del diputado Claudio Lozano detenido el último viernes en el Palacio de Hacienda había ingresado "ilegalmente" al edificio. Rechazó las críticas del legislador, dijo que "busca victimizarse" y le pidió que "termine de mentir" . La situación en que el "espia" de Lozano entraba a hurtadillas está filmado por las cámaras de seguridad y es una prueba inapelable, auqneu el diputado Lozano trate infructuosamente de salir en defenza de su empleado. Una muestra mas de una oposición que no tiene rumbo.
"No nos queda duda de que Lozano está involucrado en el robo de información", indicó Boudou.
"El señor Larrosa estaba agazapado, escondido bajo un escritorio de la oficina 410, del cuarto piso de este ministerio de Economía", señaló en conferencia de prensa.
Agregó que el detenido "entró con un manojo de llaves que no le correspondía, después de las nueve de la noche del día viernes, a una oficina pública cerraba con llave".
"Había entrado para ver a un agente del ministerio, al señor que tiene su despacho en el piso 8 sin embargo se lo detuvo en el piso 4", continuó Boudou en su relato.
"Miente Lozano cuando dice que iba a buscar una planilla: eso no existe y muchos menos se entra a hurtadillas y a escondidas", apuntó Lozano.
"Quizá Lozano busca victimizarse, quizá esté involucrado en este tema de robar información", agregó el ministro.
"Lozano, termine de mentir, termine de generar espacios mediáticos para confundir. Todavía está a tiempo de hacerlo", dijo Boudou.
Miércoles, 21 de abril de 2010