Mercedes(8-5-10): La mentada unidad radical coliciona con las amenazas del gobernador Ricardo Colombi a quienes piensan diferente, "La UCR no nació para sostener posturas individuales, para dar respuestas por cargos" manifestó, enrostando a quienes no fueron a Mercedes la responsabilidad de poner palos en la rueda al gobierno provincial. La ausencia de dirigentes de peso enroladas en el a
Categóricas fueron las declaraciones del gobernador de la provincia Ricardo Colombi en la reunión de Mercedes, indicando que el tiempo se agotó y “los que están, están”, ya que no se puede esperar a los que están tratando de hacer su juego o que todavía reciben llamados de legisladores para que no acudan a las reuniones partidarias. Asimismo llamó a una reflexión porque “No tenemos mayoría en el senado” afirmó.
El primer mandatario provincial mandó un duro mensaje a todos aquellos radicales opositores, quienes por diversos motivos, no se presentaron en el foro radical que se está llevando a cabo en la ciudad de Mercedes.
“No podemos perder más tiempo. No podemos seguir jugando a las escondidas. Ni los intendentes ni nosotros tenemos que soportar conductas que atenten contra la gobernabilidad. Debemos consolidar un trabajo desde abajo hacia arriba. No podemos seguir esperando aquellos que están tratando de hacer su juego o a aquellos que reciben un llamado telefónico de legisladores provinciales para que no vengan ala reunión. Las finanzas provinciales están al límite”.
“Hoy tenemos la posibilidad de que si esto se traslada a la legislatura provincial podremos tener una mayoría en la cámara de senadores pero sin embargo no lo tenemos. Les pido reflección para que cada uno pueda aportar lo mejor para que esto se pueda dar también a nivel provincial y si somos inteligentes en la cámara de diputados podemos hacer un bloque considerable para poder enfrentar los embates que estamos sufriendo. No podemos perder el tiempo en pequeñas cosas. La UCR no nació para sostener posturas individuales, para dar respuestas por cargos”, señalaba en parte de su discurso brindado en la apertura del foro de radicales que se lleva a cabo en Mercedes.-
Sábado, 8 de mayo de 2010