El Intendente de la Capital, Carlos Mauricio Espínola reflexionó sobre los 200 años de la Argentina indicando que “Hay que mirar hacia atrás, aprender de lo bueno y lo malo para trabajar firmemente en un futuro mejor”. Por otro lado dijo que la refinanciación de los pasivos de la comuna le traerá el mismo alivio económico que hoy tiene la provincia con el anuncio de Nación.
El intendente de la Capital, junto al Gobernador encabezaron actos protocolares de izamiento de la insignia patria en la plaza 25 de Mayo. “La reflexión en este Bicentenario es mirar hacia atrás para tratar de aprender lo bueno y lo malo, y trabajar firmemente en un futuro mejor. Argentina es un país joven y tiene potencial”, manifestó.
Cabe destacar que pasado el mediodía Espínola arribará a Buenos Aires donde participará de los actos centrales y será uno de los 200 comensales invitados por Cristina Fernández de Kirchner en Casa de Gobierno.
Por otro lado dijo que la refinanciación de los pasivos de la comuna le traerá el mismo alivio económico que hoy tiene la provincia con el anuncio de Nación.
“Queremos para Capital el mismo alivio financiero”, expresó a Sudamericana el jefe comunal Carlos Mauricio “Camau” Espínola en referencia al programa que permitirá el desendeudamiento de la Provincia. El intendente indicó que están pagando entre casi un 20% de Coparticipación en obligaciones. “Necesitamos reequipar el Municipio”, agregó. La disponibilidad de dinero permitiría la mejora de servicios.
Martes, 25 de mayo de 2010