En un ida y vuelta el Gobernador correntino Ricardo Colombi volv ió a mostrarse junto a la Presidente Cristina Kirchner, en un a actitud que podría tomarse como dando el aval al gobierno, el hecho sucedió pocas horas despyues que su alfil el Diputado Agustín Portela manifestara el acercamienbto de Colombi con Alfonsín. Es evidente que la indefinción del gobernador es una constante en su man era de gobernar.
El gobernador de la provincia Ricardo Colombi estuvo nuevamente en un acto en la cual la presidenta Cristina Fernández hizo la presentación de Parques Industriales del Bicentenario, una estrategia destinada a impulsar el desarrollo empresarial e industrial, en el Salón de las Mujeres de Casa de Gobierno. Para la Presidenta, se trata de "un instrumento más en el proceso de reindustrialización de la Argentina que comenzó hace 7 años".
Cristina siguió así dando señales positivas al mundo de la producción, al prometer financiamiento para la puesta en marcha de los parques industriales del Bicentenario en cada provincia del país.
No recuerdo un grado de diálogo entre el sector empresario y gubernamental, como con este Gobierno, para mejorar servicio y generar trabajo. Los parques industriales ya han generado 200.000 puestos de trabajo, afirmó la mandataria.
Además, dijo que se destinarán 30 millones de pesos no reintegrables para financiarlos y 20 millones para préstamos blandos para que las Pymes se sumen a la producción y generación de empleos.
La Presidenta encabezó junto a varios gobernadores el acto de lanzamiento de un plan que impulsa el desarrollo de esos parques: estuvieron, además de los ministros de Planificación, Julio De Vido; Industria y Turismo, Débora Giorgi; e Interior, Florencio Randazzo, y los mandatarios de Buenos Aires, Entre Ríos, Chaco, Formosa, Santiago del Estero, Misiones, Entre Ríos, Corrientes y el vice gobernador de Córdoba.
Miércoles, 9 de junio de 2010