En la noche del martes murió en la ciudad santafesina de Malabrigo el Señor Aldo Pedro Locatelli. Sus restos fueron inhumados en la tarde de ayer. El Viceintendente Municipal Ernesto Gabriel Domínguez, mediante un comunicado de prensa difundido a todos los medios locales, informó con hondo pesar el deceso a los 72 años de edad del Señor Aldo Pedro Locatelli, padre de la Intendente de Curuzú Cuatiá Alicia Locatelli.
El deceso se produjo en horas de la noche del martes en la ciudad de Malabrigo (Santa Fe), ciudad dónde residen los padres de la jefa comunal curuzucuateña. Aunque no se dio a conocer oficialmente las causas de la muerte, se sabía que el padre de la Intendente se encontraba padeciendo una enfermedad terminal.
“Quienes componen el gabinete municipal hacen llegar sus más sentidos pésames a toda la familia Locatelli – Rubín”, termina textualmente el comunicado.
También el Consejo Departamental del Partido Justicialista y el Bloque de Concejales del PJ, mediante una gacetilla de prensa, se sumó a las expresiones de condolencias dirigidas a la Intendente y su familia por la desaparición física de su señor padre. (CuruzuCuatiaaldia)
Jueves, 9 de septiembre de 2010