La presidenta Cristina Fernández de Kirchner presidirá hoy el encuentro del PJ nacional en la quinta de Olivos, con 75 miembros del partido, para convalidar publicamente su liderazgo. Luego, por la tarde viajará a Córdoba para inaugurar la autopista entre ésa provincia y Rosario.
Cristina se reunirá con 75 referentes del PJ nacional en Olivos.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner presidirá hoy el encuentro del PJ nacional en la quinta de Olivos y luego viajará a Córdoba para inaugurar la autopista entre ésa provincia y Rosario.
Según la agenda oficial, el encuentro con el Consejo Nacional del Partido Justicialista será a las 16.30 en la quinta de Olivos, y a las 19 estará en Leones, Córdoba, para inaugurar el tramo final de la autopista Córdoba-Rosario.
Del cónclave en Olvisos, participarán los 75 integrantes del consejo nacional, en el marco de un encuentro "natural que los integrantes del PJ deben hacer con la Presidente". "Es lo lógico porque es el partido de gobierno", argumentó Landau.
Entre los consejoros, figuran Daniel Scioli, Jorge Capitanich, Hugo Moyano, Beatriz Rojkes, Sergio Uribarri, Juan Manuel Urtubey, José Luis Gioja, Celso Jaque, Lucia Corpacci, Walter Barrionuevo, Graciela Giannettasio y José María Díaz Bancalari. Omar Jorge, Emilio Pérsico, Carlos Kunkel, Julio Pereyra, Antonio Caló, Teresita Luna, Juan Cabandie, Julio De Vido, Eduardo Acastello, Juan Carlos Dante Gullo, Alberto Cantero, Miguel Pichetto y Carlos Zannini, están en la nómina también.
En principio, no se prevé que tras las deliberaciones con los consejeros se realice otro encuentro ampliado, similar al que encabezó en pasado 6 de diciembre en La Plata el gobernador bonaerense Daniel Scioli con el titular del PJ regional, Hugo Moyano. La cumbre con Cristina Kirchner se produce luego de las gestiones que se realizaron para limar asperezas dentro de la fuerza y, principalmente, en el distrito bonaerense donde muchos dirigentes expresaron su malestar con el rol que asumió Moyano al frente del espacio, en reemplazo del convaleciente Alberto Balestrini.
Martes, 21 de diciembre de 2010