Según lo informaron fuentes nacionales, Tato comparte el directorio de la empresa “Buenos Aires Express” con Edgardo Ferreira, un ex combatiente de Malvinas que se encuentra entre los acusados de realizar los trámites de control para el vuelo en que se trasladó los 900 kilos de cocaína a España. El dato “curioso” es que todos los medios correntinos omitieron la información.
Medios nacionales, encargados de investigar el caso del avión argentino que transportó 900 kilos de cocaína a España, dieron a conocer la vinculación del ex gobernador con el caso.
Según informaron, Tato comparte el directorio de la empresa “Buenos Aires Express” con Edgardo Ferreira, un ex combatiente de Malvinas que se encuentra entre los acusados de realizar los trámites de control para el vuelo en que se trasladó la cocaína a España.
En el avión, que transportó la droga, viajaban Matias Miret y los hermanos Gustavo y Eduardo Juliá con 944 kilos de cocaína hacia el aeropuerto El Prat en Barcelona. En tanto, la esposa de Miret, María Magdalena Conil Paz, es una de las tres dueñas de la firma que se ocupó de realizar los trámites de control para el vuelo en que se trasladó la cocaína a España. Entre los accionistas figuran también un veterano de Malvinas y un empleado de la Ciudad.
La relación del caso con Tato, se da en que el comparte el directorio de la empresa “Buenos Aires Express” con Edgardo Ferreira, el ex combatiente de Malvinas que se encuentra entre los acusados de realizar los trámites de control para el ingreso del vuelo en cuestión a España.
Lunes, 24 de enero de 2011