Santo Tomé (7-3-11): Una de las recientes adquisiciones que realizó la comuna santotomeña en el marco de la ampliación de su parque automotor, como lo es la planta hormigonera, fue instalada días atrás en el playón municipal, donde a partir de los próximos días comenzará a funcionar para dar continuidad al plan de pavimentación que ejecuta la administración que preside el intendente Víctor Giraud. Cabe destacar al respecto que dicha planta fua adquirida con fondos propios d ela comuna y al contado, en una muestra clara de administración eficiente de los recursos.
Según se informó, esta moderna maquinaria forma parte de las recientes compras que efectuó la comuna como ser además dos camiones nuevos (un camión recolector de residuos y otro volcador), cuya adquisición se realizó totalmente al contado y sin ningún endeudamiento para la comuna.
En días más se estarán presentando ante la comunidad todas las adquisiciones recientes, donde se estima que el jefe comunal dará más precisiones sobre el reciente anuncio que formulara durante su discurso en el inicio de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante acerca que se va a comprar dos camiones mas.
Lunes, 7 de marzo de 2011