Para hablar de la marcha de los planes de inclusión que instrumenta la Nación a través de la Municipalidad de Corrientes, se reunió ayer el intendente Carlos “Camau” Espínola y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, quien podría visitar la provincia en los próximos meses.
Alicia y Espínola dialogaron sobre “el trabajo que se viene realizando en la ciudad Capital, enmarcado en los diferentes programas sociales que, desde el ministerio, se implementan en todo el país”, informó la Comuna a través de un reporte de prensa.
Ejemplificaron con “el caso de Argentina Trabaja” que “proporcionó a los correntinos trabajo digno y genuino mediante el fomento del desarrollo local sustentable en el marco de una economía solidaria, de-mocrática y distributiva, mientras que otros beneficios promocionan la familia como núcleo central para la organización y el desarrollo de la vida en comunidad”, indicó la Municipalidad.
Según indicaron, otro de los temas abordados por el Intendente y la ministra fue la coordinación de su posible visita a la ciudad en los próximos meses.
Miércoles, 9 de marzo de 2011