Curuz{u Cuati{a (18-3-11): La intendenta municipal de Curuzú Cuatiá, profesora Alicia Locatelli de Rubín hizo entrega de certificados y libretas de Fondo de Desempleo aportado por la delegación local de la UOCRA a los obreros que prestaron servicios en la ejecución del edificio de La Casa de la historia y la cultura del Bicentenario.
“Quiero agradecer la presencia del Gerente de empleos de Nación que nos acompaña en esta entrega de certificado y carnets” comenzó manifestando la jefa comunal de Curuzú Cuatiá al momento de las palabras y subrayó: “muchas veces hemos viajado a gestionar a gerencia de empleos de Nación y de Provincia para conseguir esto”.
Precisó que esas gestiones “muchas veces estuve acompañada por el señor Fabián Ríos y el señor Víctor Hugo Vallejos, pidiendo distintas capacitaciones para los jóvenes. De esto hace fácilmente dos años y para que este proyecto sea realidad”, dijo Locatelli de Rubín.
Dirigiéndose a los presentes, la intendenta indicó: “Ustedes, los jóvenes han hecho posible: los talleres de verano porque los compromisos que asumimos cada uno y que se fueron reforzando cuando la señora Presidenta de la Nación visitó a nuestra ciudad. Sin ninguna duda no es una casualidad que Curuzú hoy pueda contar con estos programas”, aseguró.
Seguidamente Alicia Locatelli, junto al Gerente de empleos y autoridades municipales descubrieron una placa en la casa del bicentenario. (El Diario de Curuzú)
Viernes, 18 de marzo de 2011