Los jefes comunales de Santo Tomé, Bella Vista y Pedro R. Fernández, tuvieron una reunión el pasado martes con Juan Manzur para pedir apoyo nacional al combate contra las enfermedades vectoriales.
Con la finalidad de combatir más eficazmente las enfermedades como dengue y leishmaniasis, 3 intendentes, acompañados por Fabián Ríos, se reunieron con el ministro de Salud de la Nación Juan Manzur. Al final de la reunión obtuvieron el compromiso nacional para brindar el apoyo logístico necesitado.
Los que se reunieron con Manzur fueron los jefes comunales de Pedro R. Fernández, Cesar Acevedo, de Santo Tomé, Víctor Giraud, y de Bella Vista, Nancy Sand. Concretamente lo que solicitaron es la maquinaria para mejorar la prevención, como motoguadañas y camionetas con fumigadores, entre otras cosas.
El intendente de Pedro R. Fernández, César Acevedo comentó que el Ministro se comprometió a brindar la ayuda necesaria a la brevedad. "Estamos esperando a recibir lo que necesitamos, así cuidamos mejor a nuestra gente", dijo el jefe comunal.
Viernes, 18 de marzo de 2011