Se distribuyó un centenar de guardapolvos y kits escolares a los chicos de la zona. En el emblemático comedor "Monchito Arce", el fin de semana La Cámpora Corrientes entregó un centenar de guardapolvos y kits escolares a los chicos del barrio Quinta Ferré. La acción tuvo un impacto positivo en la comunidad y significó el reinicio de las actividades barriales por parte de la agrupación peronista que apunta a la consolidación del proyecto nacional, popular e inclusivo que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"Nuestro aporte militante tiene citerio solidario y venir con guardapolvos y kits escolares al Quinta Ferré significó una ayuda importante para el barrio, pero sabemos que hay que seguir profundizando el modelo para que más gente alcance los beneficios de la inclusión", aseguró el secretario de Organización de La Cámpora Corrientes, Cristian "Tano" Zulli, responsable de la logística del encuentro realizado el domingo en la barriada capitalina.
Se entregaron en el comedor "Monchito Arce" 100 guardapolvos y 100 kits escolares, aporte de La Cámpora que surgió tras un relevamiento de necesidades y talles realizado el sábado último por las secretarías de Organización y de Deporte y Cultura, a cargo de la compañera Verónica Navarro.
La acción estuvo encabezada por el secretario general de La Cámpora, José "Pitín" Ruiz Aragón, que compartió la jornada junto a unos 50 militantes de la agrupación, padres y jóvenes del barrio.
La distribución se concretó junto a "Nene" Arce, responsable del centro comunitario, hijo del dirigente barrial Ramón Baltazar "Monchito" Arce, quien fuera asesinado por la Policía de la Provincia en la Navidad de 2004, cuando gobernaba el actual mandatario, Ricardo Colombi.
Martes, 22 de marzo de 2011