Corrientes (28-3-11): Lo anunció el propio Intendente Carlos Mauricio Camau Espínola en conferencia de prensa realizada en la mañana de éste lunes en el Salón Pocho Roch de la Municipalidad de Corrientes. El alcalde capitalino anunció un aumento de 100 pesos a los beneficiarios del Plan Neike Chamigo. De este modo, pasarán a percibir $550. La medida contempla a 1800 empleados y la erogación ronda los 200 mil pesos.
En diálogo con Corrientes el propio intendente de la Capital correntina dio a conocer el incremento a los trabajadores del Neike Chamigo, el mismo será del 20 por ciento y ahora los que cobraban 450 pesos pasarán a cobrar 550 pesos. Entre otras cosas destacó la posibilidad de avanzar con la regularización de los trabajadores nucleados en el mencionado programa de inclusión laboral y también al IPS.
En el marco de una conferencia de prensa, el Jefe Comunal junto a su gabinete anuncio mejoras salariales para el personal que forma parte del programa Neike Chamigo quienes podrán cobrar ahora un aumento de 100 pesos. Tal es así que el mínimo a partir de ahora será de 550 pesos.
Unos 1800 beneficiarios del Plan Neike Chamigo percibirán con los haberes de marzo un incremento de $100. En la conferencia estuvieron presentes el secretario de Economía del Municipio, Lucas Ferrero y el secretario de Gobierno, Martín Barrionuevo.
Así la mínima destinada a este sector se elevará de los $450 a $550. Dicha mejora representa una inversión de $200 mil de las arcas comunales.
Lunes, 28 de marzo de 2011