Sábado, 11 de Enero de 2025
  
11/01/2025 01:45:10
Política
Con un discurso triunfalista, Rubén Bassi cerró la campaña electoral
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 4 de abril de 2011

Goya (4-4-11): El senador provincial encabezó un acto en el Club Central de Goya. En su discurso volvió a marcar sus diferencias con el intendente radical Ignacio Osella, a quien denunció por “intromisión en el PJ”. “Vamos a ganar igual que en 2009”, dijo.


El candidato de la Lista Solidaridad para el Cambio a presidir el Partido Justicialista (PJ) de Goya, Rubén Bassi, cerró el último sábado su campaña con un acto en el Club Central de la segunda ciudad de la provincia. En su discurso, el legislador provincial dijo que las internas del 10 de abril es el primer paso, luego vendrá la intendencia y el Gobierno provincial con el sello peronista.

La ciudad de Goya ya palpita al ritmo del Partido Justicialista (PJ). El próximo domingo Rubén Bassi y Antonio Giulini dejarán las denuncias mediáticas y competirán por la presidencia del peronismo goyano.

Bassi decidió cerrar la campaña una semana antes (fue el sábado por la noche) con un acto que se desarrolló en el Club Central. En la oportunidad estuvo acompañado por una importante cantidad de dirigentes de toda la provincia. Se esperaba la presencia del intendente de Capital, Carlos Espínola, pero un inconveniente de salud impidió que el ex medallista olímpico estuviera.

El candidato de la Lista Solidaridad para el Cambio comenzó su discurso afirmando que “se siente el calor del peronismo y el calor del triunfo”.

“Todos los que estamos acá hacemos peronismo con el corazón, no con el bolsillo, porque tenemos dignidad y se los vamos a demostrar”, afirmó el senador que va por su reelección al frente del PJ goyano. Dijo además que esta interna es el primer paso, porque “queremos un Gobierno provincial peronista y una intendencia peronista, para subirnos al tren de este modelo nacional y popular”.

El legislador se refirió también a la intromisión del radicalismo en la interna del PJ: “Ignacio (Osella), el domingo 10 te voy a ganar las elecciones como ya lo hice en el 2009”, dijo, en obvia alusión a los 2.200 votos más que obtuvo el peronismo en las generales de ese año por sobre la UCR.

Por su parte, el ex candidato a gobernador Fabián Ríos dijo que “esta pelea es por objetivos concretos, por un modelo de dignidad”.

Cuestionó a los Colombi y dijo que “son los mismos”, a la vez que detalló el superávit provincial y la falta de interés de los primos gobernadores por resolver los verdaderos problemas de la gente, a pesar de la bonanza financiera. Dijo además que las elecciones del 10 abril no son solamente una interna, “lo que se está resolviendo es el derecho de la gente que no tiene, o uno es gorila o se pone al servicio de los más humildes”, subrayó el próximo presidente del PJ.

En el acto también hicieron uso de la palabra el candidato a secretario general del Consejo Departamental Goya y a concejal, Carlos Rajoy, la candidata a concejal, Ludmila Balbi, y el diputado Luis Badaracco.

“Este acto es una demostración de que el peronismo verdadero está con Rubén Bassi”, afirmó Rajoy.

La delegación de dirigentes estaba compuesto por el senador Jorge Barrionuevo, Luis Badaracco, Irma Pacayut y Carlos Rubín; los intendentes Alicia Locatelli y César Acevedo; el gerente de Empleo Hugo Vallejos; el consejero de la EBY, Jorge Antonio Romero; el titular de Migraciones, Félix Pacayut, entre otros.


Lunes, 4 de abril de 2011

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar