Goya (7-4-11): El candidato de la Lista Solidaridad para el Cambio, a presidente del Partido Justicialista goyano, Rubén Bassi, dijo ayer que “será un orgullo ver en las internas el crecimiento del Peronismo en Goya, el partido más grande y que más votos sacó en las últimas elecciones”. Pidió a los militantes que “no se dejen condicionar” y que el domingo 10, “voten con libertad”.
El candidato a presidente del Partido Justicialista goyano de la Lista Solidaridad para el Cambio, Rubén Bassi dijo hoy que “será un orgullo ver en las internas del domingo, el crecimiento del Peronismo en Goya, el partido más grande y que más votos sacó en las últimas elecciones”.
“Será el Peronismo el que triunfe y el radicalismo el gran perdedor”, señaló, para luego afirmar que “sin dudas, luego de esta compulsa electoral, estaremos todos unidos trabajando por la reelección de Cristina y por una intendencia y una gobernación peronista”.
Pidió a los militantes que “no se dejen condicionar” y que “voten con libertad”, a la vez que agregó que lo importante es que “miren las dos boletas y que comparen a los candidatos, la historia, trayectoria y compromiso de cada uno”.
Bassi agradeció especialmente el “apoyo incondicional” del consagrado presidente del Partido Justicialista, Fabián Ríos y el del presidente del Foro de Intendentes del PJ, Carlos “Camau” Espínola.
En tanto, el senador señaló que “no importa cuánto dinero hayan puesto, no importa la estructura radical con apoyo municipal, nada de eso importa, porque el auténtico peronista seguirá de este lado, con dignidad y por convicción”.
“La lista Solidaridad para el Cambio ya triunfó en casi toda la provincia, ahora le toca a Goya y estamos seguros de que alcanzaremos la victoria”, concluyó Rubén Bassi.
Jueves, 7 de abril de 2011