El técnico le anunció en México a José María Aguilar que el próximo domingo dirigirá por última vez a River, en el partido ante Huracán. Gallego suena como reemplazante, pero los hinchas quieren a Ramón Díaz
Diego Pablo Simeone definió su renuncia indefectible y se lo transmitió, en México, a la cúpula dirigencial que acompañó al plantel para el partido ante Las Chivas, que definió la eliminación de la Copa Sudamericana.
El ya ex técnico de River habló con José María Aguilar, Mario Israel y Leonardo Barujel, tres de los directivos más importantes del club de Núñez y les transmitió la decisión, aunque también les confirmó que dirigirá al equipo el próximo domingo cuando se enfrenten a Huracán, para su despedida.
Con la salida del Cholo, la dirigencia intentará desprenderse de algunos futbolistas de cara al primer semestre de 2009, entre ellos Danilo Gerlo, Eduardo Tuzzio, Leonardo Ponzio y Mauro Rosales.
Como contrapartida, ya se especula con la posible llegada de Maximiliano Moralez, actualmente en Racing, aunque su pase pertenece a un equipo ruso, y ya se confirmó la continuidad de Sebastián Abreu, hasta junio de 2009.
Viernes, 7 de noviembre de 2008