Corrientes (20-2-14): En el Palacio Municipal, la mesa de negociaciones fue encabezada por el intendente Fabián Ríos, quien propuso un aumento dividido en cuatro etapas. Además un aumento en dos cuotas y estabilización laboral para 190 trabajadores del plan Neike Chamigo.
Como estaba previsto, esta tarde en la Municipalidad se dio la reunión por las paritarias correspondiente al año 2014. El intendente Fabián Ríos, quien encabezó las negociaciones laborales, calificó a esta primera reunión como un "un hecho histórico para la provincia" y propuso un aumento del 29.8 por ciento.
En comunicación con Radio Dos, el Jefe Comunal detalló que el pago del aumento "totalmente en blanco será en cuatro etapas". Además un aumento del "50 por ciento de los beneficiarios del plan Neike Chamigo, en dos tramos".
Así mismo sostuvo que en julio se discutirá la estabilidad laboral de 190 trabajadores del plan Neike Chamigo. "Se irá viendo con el tiempo quienes son los beneficiados", concluyó.
Vale destacar que además de Ríos, participaron de la reunión la viceintendenta Ana María Pereyra; el secretario de Economía y Finanzas, Martín Morilla; la secretaria de Coordinación General, Irma Pacayut.
Jueves, 20 de febrero de 2014