Goya (26-2-14): Otro lamentable suceso se registró esta mañana cuando fallece un trabajador de la DPEC mientras trabajaba, bajo una intensa lluvia,en una línea eléctrica en el paraje Mercedes Cossio, a raíz de una fuerte descarga eléctrica. La falta de elementos de seguridad sería el factor determinante de la desgracia ocurrida. Esta es la parte más negra de la desinversión en que se encuentra la Dirección de Energía.
El hecho ocurrió durante la mañana de hoy, alrededor de las 10 hs., cuando operarios de la repartición provincial trabajaban sobre una línea eléctrica, en un camino vecinal del Paraje Mercedes Cossio en la Tercera Sección rural, distante unos 8 kilómetros de Goya, según confirmaron fuentes investigativas.
En el lamentable hecho, nuevamente un trabajador de la Dirección Provincial de Energía de Goya perdió la vida. El episodio se produjo en la mañana de hoy, cuando bajo la fuerte lluvia operarios de la DPEC, realizaban trabajos sobre una línea en un camino vecinal del Paraje Mercedes Cossio a unos 8 kilómetros al sur de nuestra ciudad.
El operario de quien aún no trascendieron sus datos, habría recibido una fuerte descarga eléctrica lo que le produjo la muerte.
En el lugar fue socorrido por sus compañeros que no pudieron hacer nada para reanimarlo, peritos y médicos policiales juntos a agentes del PRIAR, se constituyeron en el lugar, donde se constató su deceso.
Fuente: www.powernoticias.com.ar
Miércoles, 26 de febrero de 2014