Sábado, 28 de Septiembre de 2024
  
28/09/2024 08:23:41
Seguridad
Concejal de Perugorría amenazó a un policía diciéndole que su hermana iba a morir violada


Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 14 de marzo de 2014

Perugorría (14-3-14): Testigos hicieron llegar a la redacción de HoyCorrientes un video donde muestra el bochornoso episodio que incorporó violencia y amenaza contra un efectivo de la Policía, sucedido en la localidad correntina de Perugorría. El cabo Osvaldo Alfonzo denunció en la Fiscalía de Curuzú Cuatiá que fue amenazado por Esther Ayala, quien se desempeña como profesora de su hermana, que tiene 8 años, en Educación Física y además es concejal del Municipio de esa localidad.



La denuncia cuenta que el violento episodio sucedió el 2 de marzo pasado, alrededor de las 22, cuando vecinos de la localidad dieron aviso a la Comisaría para que los uniformados intercepten a un vehículo Toyota, doble cabina, ya que sus ocupantes se encontraban en aparente estado de ebriedad.

Ante tal situación, los policías localizaron el rodado por las calles Constitución y 25 de Mayo, al descender del patrullero el oficial auxiliar Sergio López, para tratar de dialogar con la mujer que manejaba la Toyota, recibe insultos y agravios por parte de la conductora Esther Ayala, quien estaba acompañada por María Eva Ayala, ambas mayores de edad.

En medio del procedimiento, María Eva Ayala, baja del coche muy enojada insultando y empujando al oficial López para que se retire del lugar, en ese instante, la conductora suelta el volante y también desciende del vehículo amenazando al cabo de Policía, Osvaldo Alfonzo, a quien le grita “tú hermana va a morir violada”.

Se aclara que la hermana del cabo Alfonzo, tiene ocho años y es alumna de Esther Ayala, quien se desempeña como profesora de Educación Física de la menor y además es concejal del Municipio de Perugorría.

Por las amenazas recibidas, el funcionario Osvaldo Alfonzo radicó una denuncia en la Fiscalía de Curuzú Cuatiá, mientras que en sede policial se inició una contravención a la conductora de la Toyota, Esther Ayala, por “ebriedad, desorden y conducciones peligrosas” informando de lo sucedido a las autoridades del Concejo Deliberante del Municipio y del Ministerio de Educación de la Provincia.


Viernes, 14 de marzo de 2014

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar