Corrientes (21-3-14): El intendente Fabián Ríos les garantizó estabilidad laboral a todos los agentes comunales y reiteró que no se aplicará ningún recorte en la plantilla de personal. El Municipio capitalino desmiente, categóricamente, que el Censo Integral del Personal haya mostrado la existencia de supuestos “ñoquis” durante la anterior gestión de “Camau” Espínola.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes rechaza, en todos sus términos, las infundadas versiones que fueron vertidas respecto del objetivo y los resultados del Censo Integral del Personal que se implementó.
El Departamento Ejecutivo Municipal desmiente, categóricamente, las acusaciones mal intencionadas que sin prueba documental alguna lanzaron contra el ex intendente Carlos Mauricio “Camau” Espínola.
Los resultados del relevamiento de trabajadores que se implementó no muestran la existencia de “ñoquis” durante la anterior administración de “Camau” Espínola. Tampoco existen, en la actual gestión, ningún agente que cobre y no cumpla función.
La Comuna ratifica que el único objetivo del Censo Integral del Personal fue obtener datos actualizados sobre la capacidad técnica de sus trabajadores. Dicha información está siendo utilizada para redistribuir los recursos humanos, de acuerdo a los nuevos objetivos de gestión.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes también rechaza las declaraciones irresponsables sobre el supuesto exceso de agentes, argumentaciones que generaron preocupación entre los trabajadores. El intendente Fabián Ríos les garantiza estabilidad laboral a todos los empleados del Municipio y reitera que no se aplicará ningún recorte masivo en la plantilla de personal.
Viernes, 21 de marzo de 2014