Curuzú Cuatiá (14-4-14): Más de mil prendas y accesorios para el trabajo municipal, fueron adquiridos por el Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá, destinados a obreros y empleados municipales de las distintas áreas, con la finalidad de dar abrigo en el invierno y mayor seguridad en el trabajo.
Domínguez, acompañado por el Vice Intendente José Corradini y el Director de Personal Felipe Pereyra, hizo entrega simbólica de uniformes en la mañana del jueves 10 de abril, en el Salón Dorado de los Intendentes.
En la oportunidad se adquirieron camisas y pantalones de grafa borregos, zapatillas, botas de goma, pulóveres, camperas polares, pantalones de jeans y joggins, remeras, conjuntos naranja, cascos, chalecos reflectores, gorras y faja lumbar.
En sus palabras, el Jefe Comunal destacó que “esta entrega busca reconocerlos como trabajadores, como servidores públicos. En estos últimos años, la comunidad cambió su visión del empleado municipal, a quien vé como un grupo de trabajadores eficientes en lo que hacen”.
“Además estamos atendiendo la seguridad, por lo que le pedimos que usen los elementos, si bien sabemos que cuesta acostumbrarse y retrasa a veces el ritmo de trabajo”.
Domínguez remarcó que “esto también es una respuesta al pedido de áreas específicas para protegerse de la lluvia y con la firme intención de protegerlos y como reconocimiento si bien no es una inversión menor, pero el empleado municipal lo merece”.
Lunes, 14 de abril de 2014