Viernes, 10 de Enero de 2025
  
10/01/2025 13:20:39
Política
Fabián Ríos supervisó el inicio de obras para la extensión de redes cloacales en el B° Independencia
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 12 de julio de 2014

Corrientes (12-7-14): La Municipalidad de Corrientes continúa trabajando para llevar más servicios básicos a los vecinos de los barrios más postergados de la Ciudad. En la tarde del viernes 11 de julio, obreros municipales iniciaron la extensión de la red cloacal sobre la calle 463, en su intersección con Argentina, del barrio Independencia. El Jefe Comunal visitó el lugar y destacó que los trabajos se llevan adelante con la colaboración de los vecinos.

En el barrio Independencia, sobre calle Nº 463 en su intersección con Argentina, la Comuna capitalina comenzó un trabajo de extensión de las redes cloacales, en una intervención que tiene como característica la colaboración directa de los vecinos.

Hasta allí llegó el intendente Fabián Ríos, quien se interiorizó sobre los detalles de la obra, instando a los vecinos a sumarse a la iniciativa para que ésta llegue a la mayor cantidad de familias de la zona.

El Jefe Comunal ratificó el compromiso institucional necesario para acercar la llegada de los servicios básicos a todos los sectores de la Ciudad: “La idea es seguir trabajando hasta llevar las conexiones de las redes cloacales a todos los vecinos. Por eso es fundamental la organización comunitaria, nosotros brindamos todo el apoyo técnico y logístico”, expresó Fabián Ríos.

Acompañado por el Secretario de Infraestructura, Daniel Flores; y el Subsecretario de Servicios Públicos, Carlos Alarcón; Ríos recorrió las calles del barrio Independencia, conversando con vecinos y recibiendo inquietudes de los mismos.

La red troncal, se inicia en la intersección de Argentina y 463, y se prolongará por la extensión de la última de las calles mencionadas hacia el norte, hasta Iberá. La propuesta del Intendente, recibida con beneplácito por los vecinos, es extender las obras en las calles laterales para así brindar el beneficio a la mayor cantidad de personas.

La ejecución de los trabajos se realiza con el aporte de los frentistas, quienes adquieren los materiales necesarios para llevar a cabo las tareas, mientras que la Municipalidad aporta las maquinarias viales, la mano de obra, la dirección de las obras y otros materiales para ampliar este servicio básico; generar inclusión social y sanidad ambiental en estos barrios.

El Intendente capitalino instruyó a los funcionarios que lo acompañaban a organizar reuniones con los representantes vecinales a fin de facilitar la operatividad de la obra.


Sábado, 12 de julio de 2014

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar