Mercedes (15-7-14): El trágico accidente se produjo a las 5:30 hs de la mañana sobre Ruta Nacional 123 en zona del Santuario del Gaucho Antonio Gil, en la localidad de Mercedes, pomeseros habían bajado de un micro de la empresa Kairos a rezar y fueron envestidos por un camión de gran porte, matando en el acto a dos personas.
Al parecer las víctimas entre 50 y 60 años bajaron de un micro proveniente de Berazategui, para ingresar al santuario. Al intentar cruzar la ruta fueron atropelladas por un camión y murieron en el acto.
Un joven de 21 años de apellido Rodríguez Dionisio que resultó con gravísimas heridas y fracturas, fue trasladado al Hospital las Mercedes y sería derivado a Corrientes al Hospital Escuela para su mejor atención.
El micro de larga distancia hizo un alto en el santuario de la cruz Gil y tenían como destino la basílica de Itatí, al descender los pasajeros este camión marca Volvo de origen paraguayo produjo el accidente fatal.
El chofer del camión intentó darse a la fuga, pero fue retenido por los conductores de otros micros que circunstancialmente se encontraban en el lugar. Se encuentra detenido.
Los fallecidos fueron identificados como Josefa Figueira y Mercedes Franco mientras que el herido es de apellido Rodríguez sería enviado a Corrientes, viajaban en un micro de la empresa Kairos.
Martes, 15 de julio de 2014