Viernes, 10 de Enero de 2025
  
10/01/2025 06:55:13
Política
Denuncian que el Intendente de Santa Rosa contrato a una patota
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Domingo, 17 de agosto de 2014

Santa Rosa (17-8-14): Concejales de la localidad de Santa Rosa repudian la presencia de la UTA en el acto político del grupo Iberá del dia viernes, cuando un bando de patoteros irrumpió en la tranquilidad del pueblo para respaldar los caprichos del intendente Otazo y Encinas que siguen creyendo que por pedir informes de una gestión se intenta dar “un golpe institucional” como dieron a publicar a través de la prensa.

Al menos dos colectivos llegaron a Santa Rosa con más de 60 personas que participaron del acto, con una actitud claramente pototeril, algunos de ellos armados. Lógicamente que su presencia en la localidad despertó el temor de la población, porque solo se pretendía realizar una sesión extraordinaria e interpelar al intendente, pero Otazo y Encinas trajeron a Suárez y la UTA que nada tienen que ver con una sesión del Concejo Deliberante.

Resulta ahora que porque los concejales piden informes para controlar una gestión, que es una situación normal propia de la democracia y la vida institucional, Otazo y Encinas necesitan patoteros y aplaudidores que los ayuden a creerse a sí mismos que el pueblo respalda los desmanejos que siguen llevando adelante en la Municipalidad.

La UTA y su presencia sembraron el temor en Santa Rosa. Incluso los seguidores de Iberá se vieron sorprendidos e intimidados. Sorprendió también el discurso de docentes hablando de golpe institucional, cuando son ellos los que deben enseñar a la juventud a participar y hacer cumplir a los funcionarios su deber como empleados del pueblo.


Domingo, 17 de agosto de 2014

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar