Mercedes (17-8-14): El boliche ubicado en calle España fue epicentro de una batalla campal que provocó que casi 60 personas terminen en el hospital de Mercedes, luego de que alguien arrojara un gas tóxico dentro del local, tuvieron que romper la puerta para poder salir.
Tres pasaron a Terapia intensiva. Aseguran que no se prendieron las luces y debieron romper la puerta para salir de adentro a las 4 hs. Las ambulancias del hospital no tuvieron respiro luego que registró una gran batalla campal en el interior del boliche local.
En ese momento alguien expulsó al aire un gas tóxico que provocó que las cerca de 2 mil personas que había en el interior sufran distintas consecuencias.
Martín Elías jefe de emergencia del hospital debió poner en funcionamiento todas las ambulancias para atender a las personas que empezaron a llegar al hospital de manera urgente. Además colaboraron ambulancias privadas y autos particulares.
El Dr. Pérez estuvo a cargo de la guardia acompañados de otros profesionales y enfermeras. Varios de los que ingresaron tenían problemas respiratorios y convulsiones, indicaron desde el hospital.
Además dañaron un móvil policial que estaba en la zona del boliche.
Ahora se investiga quién pudo haber arrojado el gas, ya que en principio el personal policial no usaría este elemento que es de venta libre.
Además se investiga si el local tiene todas las habilitaciones correspondientes para recibir tantas personas.
Domingo, 17 de agosto de 2014