Santa Rosa (25-9-14): El concejal opositor del partido Conservador Popular, Martín Martínez, aseguró que la dimisión indeclinable del referente del partido Iberá "no fue aceptada". En este marco, el legislador subrayó: "Nos tomó de sorpresa la decisión de Encinas, pero la mayoría parlamentaria aún no la ha aceptado ni rechazado; consideramos que tiene que dar explicaciones al pueblo de todo lo que ha pasado", expresó el edil opositor, quien calificó a la situación actual como "un estado de anarquía institucional".
"Es fácil renunciar sin hacerse cargo de cualquier responsabilidad. En estos seis meses de gestión, el intendente Marcelo Otazo y Encinas se enfrascaron en un lucha interna en la que terminó perdiendo el pueblo de Santa Rosa. No presentaron un solo balance de gestión y hoy una verdulería tiene los papeles más ordenados que este Municipio", ironizó el legislador.
Respecto al juicio político al intendente Otazo, el edil contó: "Ayer se tenía que haber presentado para ser oído, hacer su descargo y ver cómo seguíamos. Se le estuvo buscando con la Policía al Intendente y al Viceintendente, desde el jueves no aparecían y el lunes fue notificado el Intendente por la Policía", expresó.
Jueves, 25 de septiembre de 2014