En los sitios de internet ya se piden precios exorbitantes por plateas para el partido del sábado, en el Monumental. El negocio de unos pocos volvió a funcionar.
Como cada vez que se juega un partido de fútbol de gran convocatoria, la venta por internet de entradas -mientras la mayoría de la gente hace enormes colas para adquirir su boleto- volvió a repetirse.
Esta vez los hechos tuvieron lugar con motivo de Argentina-Venezuela, que se disputará el sábado a las 19:10 en un Monumental lleno, debido a la expectativa que genera el debut oficial de Diego Maradona como director técnico del equipo nacional.
En el sitio de ventas online Mercado Libre se ofrecen plateas San Martín media numeradas a $590, cuando su precio original es de 280 pesos.
"Argentina-Venezuela. Vení a ver a la Selección de Diego. Butacas numeradas en la platea San Martín Media. Encima de los jugadores y del DT. Miralos salir por el túnel", se promociona la ubicación.
Y continúa el entusiasmo: "No te pierdas el primer partido de la Selección con el Diego como DT en Eliminatorias. Vamos Argentina todavía!".
Luego se aclara: "Las entradas se entregan desde el 25 de marzo. Tu reserva se hace mediante el pago de una seña. Si tenés dudas consultá mis calificaciones".
Eso sí: la reventa de entradas está prohibida. Pero existe y se repite sin que nadie lo impida.
Viernes, 27 de marzo de 2009