Lunes, 25 de Noviembre de 2024
  
25/11/2024 02:17:21
Deportes
Cristian Fabbiani y su vuelta al Coloso: "No creo que me vayan a putear"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 29 de abril de 2009

Cristian Fabbiani ya se prepara para su regreso al parque Independencia el próximo domingo cuando River visite a Newell s.

El Ogro fue el protagonista de la novela del verano cuando se encaprichó con irse al club millonario e hizo lo imposible para que los rojinegros lo dejen en libertad. Ahora y tras los malos resultados del equipo de Pipo Gorosito vuelve a Rosario y es una incógnita como será el recibimiento que le darán los hinchas leprosos.

El partido previo al clásico que le tocá a Newell s también tendrá su atractivo ya que tendrá que recibir a River en El Coloso. Y con los millonarios viene Cristian Fabbiani que plantó a los rosarinos este verano cuando gritó a quien quiera oírlo que ya no quería vestir los colores de Newell s porque es hincha de River y quería aprovechar su oportunidad en el club de sus amores además de estar cerca de su hija.

El domingo a las 17:10 los millonarios saldrán a la cancha y es una incógnita como los leprosos recibirán al Ogro. Si bien los hinchas de Newell s están más preocupados por la racha negativa de nueve partidos sin ganar que lleva el equipo que en la visita de Fabbiani, seguramente habrá algunas manifestaciones. La bronca era mucha contra el Ogro aunque parece haber aflojado con el gol que el delantero le marcó a Rosario Central y dedicó a los hinchas leprosos.

Al referirse al recibimiento que tendrá en El Coloso Fabbiani dijo: "No creo que me vayan a putear. Saben que dí la vida por el club pero después quise venirme a Buenos Aires para estar cerca de mi hija".

Además el jugador no es es ajeno a las críticas que recibe por sus malas actuaciones en los últimos partidos de River y, para justificarse, apeló a la ironía: "Será porque otros hablan por mi. Hace dos fechas era Maradona y hoy soy el peor. Sé que en el fútbol los periodistas te suben y te bajan", sostuvo en lo que fue una defensa algo exagerada sobre su propio concepto. Y fue elogioso con Marcelo Gallardo: "El marca la diferencia. Damos ua ventaja por tener que salir a jugar sin Marcelo", señaló.

Seguramente a lo largo de la semana, como es su costumbre, el Ogro volverá a hablar y tratará de aflojar a los hinchas de Newell s para que no sean tan duros con el recibimiento.


Miércoles, 29 de abril de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar