La actriz y su marido, Keith Urban, fueron padres el pasado martes y pusieron a su hija el nombre de Sunday Rose en honor a Sunday Reed.
La hija de Nicole Kidman y Keith Urban se llamará Sunday Rose en honor de una musa australiana de principios de siglo y de la fallecida abuela del rockero, explicó el padre de la actriz, Anthony Kidman, al diario "Sydney Daily Telegraph".
Anthony Kidman señaló que su hija siempre se sintió fascinada por el nombre de Sunday desde que conoció a Sunday Reed, lo que influyó cuando su esposa y él propusieron el nombre.
"Sunday me llamó la atención y me pareció un nombre bonito para una mujer, así que mi mujer y yo lo mencionamos (...) He leído un poco sobre Sunday Reed y su marido John, ella era el promotor principal de las artes de principios del siglo", manifestó Anthony Kidman.
Nicole Kidman y Keith Urban, que fueron padres el pasado día 7 en Nashville (Tennessee) habían visitado una exposición del pintor Sidney Nolan, quien convirtió en su musa a Sunday Reed, en enero y leyeron una cita del artista colocada en una pared: "Cuando eres joven tienes una buena visión de la vida por la cercanía a tu nacimiento".
Viernes, 11 de julio de 2008