Según información extraoficial, aproximadamente a la hora 18 de la tarde del lunes, una persona de sexo masculino se quito la vida en su domicilio del barrio 508 viviendas, en la casa Nº 12 de la manzana “K” sector 300. Efectivos de la comisaría segunda realizan las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconocen los motivos.
Según trascendidos, habría sido la esposa quien encontró al Sr. José Abel Espíndola (49),fué cuando ingresó a la vivienda y lo encontró prendiendo de una soga, tras lo que pidió auxilio a vecinos del domicilio.
En el lugar actúan efectivos de la policía, los que realizan una inspección ocular, para luego trasladar el cuerpo a la morgue del Hospital San José. Además, El fiscal Dr. José Fabricio, la perito de Policia Lic. Debora Feu y el medico forense Dr. Carlos Vizcaino.
Siendo las 19:35 el cuerpo no se había retirado del lugar. Se continúan con las diligencias del caso, mientras se podía observar el arribo de familiares, especialmente hermanos y demás, quienes coincidían en señalar que la falta de trabajo desde hace un largo tiempo y el deterioro en la salud podrían haber sido los causantes de la drástica determinación.
Fuente: www.confluenciafm.com.ar
Martes, 1 de septiembre de 2009