Corrientes (22-4-25): El candidato a gobernador del peronismo, Martín “Tincho” Ascúa, afirmó que “Corrientes podría ser una provincia verde” pero “todo está siendo arrasado por la desidia” del gobierno actual.
“Corrientes tiene todo: el Iberá, orgullo nacional; lagunas y montes llenos de vida; fauna única en el mundo, pero todo eso está siendo arrasado por la desidia y la corrupción de quienes nos gobiernan”, dijo Ascúa.
A su vez, el postulante del Partido Justicialista sostuvo que “hoy no hay política ambiental en Corrientes” sino “abandono” y enumeró que “las quemas avanzan sin control, la sequía golpea cada vez más fuerte, los recursos naturales se agotan y el gobierno provincial mira para otro lado”.
Como contrapropuesta, el intendente de Paso de los Libres afirmó que “no nos vamos a callar” y que iniciará el camino a una provincia “distinta, que cuide su tierra, que proteja a su gente y que se piense a largo plazo”.
“Limpiar Corrientes no es solo barrer la corrupción: también es defender lo que somos, lo que tenemos, y lo que podemos ser”, subrayó Tincho.
“Corrientes tiene que despertar”, dijo, pues “la naturaleza no espera y nosotros tampoco: vamos a pelear por una provincia verde, justa y viva”.
Martes, 22 de abril de 2025