Un acercamiento diferente es el que propone el sexo tántrico. Lee estos simples tips y comprenderás de qué se trata ¿Te atreves? El tantra es parte de la tradición esotérica de la India. El fin de esta práctica era dominar el apetito sexual de tal forma, que la erección inmóvil del pene dure horas sin llegar a eyacular, ya que el control y la contención lograrían hacer del climax y del encuentro una experiencia sin igual.
Aseguran los que saben, que el sexo tántrico logra orgasmos infinitamente más largos y placenteros que los comunes ¿Te convence? Para que conozcas más detalles, intenta con estos sencillos tips que te acercarán más a esta práctica.
Acumula ganas
La energía debe circular, no gastarse, según los expertos. Esto lograría incluso el rejuvenecimiento. Muchos tantristas aseguran que menos es más y ‘juntar’ deseo es recomendable.
La perdida de semen, que proviene de todas las partes del cuerpo, debilita y acorta la vida del hombre. Para contrarrestar esta pérdida que ocasiona la eyaculación, hay que absorber conscientemente las secreciones femeninas, para lo que existen distintas técnicas.
Procúrate un templo de amor
La idea es hacer de tu entorno algo. La ambientación es vital. Puedes tener a mano no sólo velas y aceites, sino además imágenes de parejas haciendo el amor. Eso ayudará mucho. Evita antigüedades u objetos que te transmitan tristeza o que hayan tenido otros dueños. Sólo tus propias energías.
Los colores dorado, rosa y rojo tradicionalmente son los colores que vibran con la pasión, si no tienes elementos decorativos en estas tonalidades busca que tu ropa interior los tenga. Y erradica todos los aparatos electrónicos del dormitorio ya que limitan la energía.
La respiración perfecta
Si deseas demorar el orgasmo y hacer disfrutar más a tu pareja, haz que la respiración sea larga, lenta y profunda, relajando el cuerpo y la mente, método ideal para aquellos hombres que sufren de eyaculación precoz. Y al contrario, es decir respira más rápido y profundo si quieres alcanzar más rápido el climax, que sirve para aquellas mujeres que les cueste alcanzar el clímax.
Y, finalmente, si lo que quieres es que los orgasmos sean mucho más intensos procura contener el aliento cuando percibas que se acerca el momento, y liberarlo justo en el momento exacto en el que lo estás teniendo.
El cortejo amoroso se da con caricias
Un masaje placentero de quince minutos donde ambos gocen es lo ideal para empezar. Y cuando la cosa se ponga candente y deseen penetración inmediata, paren, y comiencen de nuevo. Esta práctica asegura que cuando realmente se dé la penetración, será increíble.
Otro tipo de penetración
En el sexo tántrico la penetración es un paso más. No algo esencial ni un fin. Y es muy importante que en la primera etapa, el pene se quede inmóvil dentro de la vagina, mientras la pareja continúa acariciándose suavemente. Pronto los órganos comenzarán a moverse solos. La unión debe ser fluida, pero nunca presionada. Se puede esperar y retomar cuando se quiera.
El final
Si la erección es muy fuerte y se acerca la eyaculación, se debe volver a los ejercicios de respiración y a las caricias suaves. Si aún así la erección sigue, pueden hacer presión en la zona del perineo, que se encuentra entre el ano y el órgano sexual. Cuando ya se sientan preparados hay que dejarse llevar y sentir la explosión más potente de sus vida.
Domingo, 6 de septiembre de 2009