Martes, 26 de Noviembre de 2024
  
26/11/2024 18:32:02
Sexualidad
5 segundos para un orgasmo explosivo
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 10 de septiembre de 2009

Tal vez te parezca poco tiempo, pero te aseguramos que esos instantes previos a su clímax pueden ser muy rendidores. Te explicamos cómo sacarles el máximo provecho. No importa si estás aceleradísima y en medio de un “rapidito” o si estás disfrutando con él de esas larguísimas siestas de verano. Te lo aseguramos: la clave para obtener un poco más de placer es concentrarte no tanto en el orgasmo propiamente dicho, sino en todo lo que sucede justito antes

Más precisamente, en esos segundos previos al gran final, cuando el avión de tu chico carretea y sentís que las turbinas rugen previo al despegue.

¿Si ellos saben con tanta claridad que van a tener un orgasmo? Por supuesto que sí. Pero, para que vos seas capaz de darte cuenta de lo que se viene, el maestro de Tao Mantak Chia, autor de El hombre multiorgásmico, aconseja registrar cuando los testículos de tu chico se “pegan” a su cuerpo, porque se preparan para la eyaculación. Cuando notes que eso sucede, sacá a relucir alguno de los excitantes trucos que te proponemos a continuación.

Rumbo al Gran Oooh

Gym vaginal

Cuando contraés y relajás los músculos PC (o pubococcígeos, que son los que fruncís cuando no querés hacerte pis encima) estás favoreciendo los orgasmos tanto para él como para vos. Por eso, además de ejercitarlos regularmente, ponelos en acción cuando él ya esté dentro de tu vagina y casi a punto de estallar. Ese masaje rítmico sobre su miembro, dicen los que saben, tiene la propiedad de maximizar el disfrute de ambos y hacer que la llegada a la meta resulte todavía más alucinante.

Juntos es mejor

No, no te equivoques: no te estamos proponiendo que lleguen juntos al clímax, sino que –cuando notes que él ya está a punto caramelo− te permitas a vos misma tener un orgasmo por tu cuenta... o con ayuda de él. De esa manera, una vez liberado de la presión que implica “hacerte feliz”, él podrá dedicarse al más auténtico y egoísta de los placeres sin que nada interfiera en su disfrute.

El masaje en el Punto G

Ellos también cuentan con uno de estos y vos sabés que la única manera que tenés de acceder a él es por... atrás. Claro que no es tan fácil llegar a esa zona porque, como consigna el sexólogo Adrián Sapetti, “el máximo tabú masculino es la zona anal. Los varones suelen ser reacios a dejarse tocar, acariciar o besar a menos que sea en las zonas ‘permitidas’: genitales, boca, cara”. ¿Entonces? Probá un camino alternativo ejerciendo una presión suave sobre la tira de piel que media entre sus gemelos y el ano: el perineo. Por debajo de éste se encuentra la próstata (el Punto G masculino, de acuerdo con los sexólogos) y, para estimularla, nada mejor que doblar los dedos índice y mayor de tu mano y, con los nudillos, frotar esta área al compás de sus penetraciones.

Inspiración hot

No es cuestión de fingir ni de exagerar, pero deberías pensar seriamente en agregarle audio a tus movimientos sexy. Los varones adoran ver de vez en cuando a su chica revoleando la cabeza y expresando a viva voz lo bien que se siente, igualito a como lo hacen las estrellas porno. ¿Por qué no, entonces, agasajarlo con un show de este tipo en el último tramo de la acción?

¡Oootro tema!

Un muy buen truco para multiplicar su disfrute por mil en esos segundos es invitarlo a cambiar el ángulo y la profundidad de la penetración. De ese modo, él va a durar más y vos vas a aumentar tus chances de llegar al clímax. Un “abordaje” menos profundo, concentrado en la zona con mayor cantidad de terminales nerviosas como es la entrada de tu vagina, puede magnificar tu disfrute. ¿Qué tal? (Cosmoonline)


Jueves, 10 de septiembre de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar