Martes, 26 de Noviembre de 2024
  
26/11/2024 18:32:02
Seguridad
Cato Carbonell, de Libres del Sur, estuvo detenido por la agresión al Diputado Galantini
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 14 de septiembre de 2009

La versión de que uno de los detenidos juntos a Mario Feü por la agresión a Eduardo Galantini era Catalino Carbonel, conspicuo dirigentes de Libres de Sur y candidato a Diputado provincial por dicha fuerza, recorrió la ciudad, llamando poderosamente la atención ya que dicha actitud es la antítesis del discurso que en forma permanente mantiene.


A la sorpresa que causó en la ciudad que personas ligadas al poder local, como el Director de Prensa del Intendente Vischi, Mario Feü, protagonizara hechos reñidos con la buena práctica política en la localidad de Monte Caseros, se agregó el llamativo hecho de la presencia del profesor Catalino Carbonell, líder local de Libres del Sur, candidato a Diputado y ex candidato a Intendente de esta localidad, en dichos sucesos acaecidos en Monte Caseros y que merecieron la denuncia por intento de homicidio en la persona del Diputado e Intendente electo de esa localidad, Eduardo L. Galantini.

“Cato” Carbonell como se lo conoce en la localidad, habría sido contratado por Feü para realizar dichos “trabajos” en Monte Caseros, el mismo se encontraba con su hijo, un menor de 17 años, quienes según las primeras informaciones no tendrían documentos, los mismos fueron liberados en horas de la noche del día sábado, aunque siguen afectados a la causa.

Carbonell se presentaba en su candidatura a Intendente como “el candidato del pueblo”, afortunadamente los pueblos saben quien es quien, y hoy lo sabe mejor.

Carbonell, quien en las elecciones del 28 de junio pasado apoyaba la candidatura de Galantini, hoy por las 30 monedas, trataba en Monte Caseros de descalificarlo, además era un acérrimo detractor de Ricardo Colombi pero llamativamente por esas mismas 30 monedas, se alió en un trabajo proselitista en su favor. Es conocido el discurso progresista que “Cato” maneja y no condice con sus actitudes. Un hecho también lamentable es la de involucrar a su hijo menor de edad en acciones que están reñidas con la ley.

Un hecho realmente grave es que la profesión de Carbonel es la de educar a nuestros hijos, y toda educación se basa puntualmente en los ejemplos que uno puede mostrar, y el ejemplo que mostró Cato Carbonell es realmente lamentable y peligroso, lamentable políticamente y peligroso socialmente.

Se quiso diferenciar de los demás y realmente demostró que es peor de quienes pretende diferenciarse, por que se le agrega la hipocresía y la mentira. Flaco favor le hizo a Diego Vigay, candidato a Gobernador por Libres del Sur, quien no sale de su asombro por el hecho.



Lunes, 14 de septiembre de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar