Tras la firma del convenio con el intendente de la capital, Carlos Espínola, los trabajadores fueron incorporados. “Firmamos un convenio con la municipalidad y los beneficiarios del Neike también tendrán Ioscor. Son casi dos mil personas que a partir de diciembre están incluidas, ya las dimos de alta”, dijo el Interventor del IPS, Raúl Esquercia.
El interventor de la obra social de Corrientes, Raúl Esquercia informó que unos 2 mil trabajadores municipales pertenecientes al Plan Neike reciben, desde este mes, la cobertura social.
Además de éstos trabajadores municipales, los cónyuges de las empleadas públicas también están incluidos en la obra social de la provincia. “Hace dos semanas se promulgó esa ley, ahora los esposos están incluidos en Ioscor”, señaló.
Por otro lado, Esquercia realizó un balance del trabajo realizado en este año. “Siempre se quiere más, pero el hecho de tener todas las prestaciones vigentes, de haber cumplido con todas las solicitudes, del buen diálogo con los prestadores, es bueno”.
Viernes, 3 de diciembre de 2010