El intendente de Pedro R. Fernández (Estación Mantilla), Cesar “Tatín” Acevedo (PJ), firmó convenio con ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento)), que dispuso 1,5 millones de pesos para la segunda etapa de una red cloacal en la localidad. El jefe comunal agradeció la gestión del director del Banco Nación, Fabián Ríos y destacó la política del Gobierno nacional que beneficia pequeños pueblos del interior.
El intendente de Pedro R. Fernández (Estación Mantilla), Cesar “Tatín” Acevedo (PJ), firmó convenio con ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), que dispuso 1,5 millones de pesos para la segunda etapa de una red cloacal en la localidad.
El jefe comunal se reunió con Alejandro Hoc, coordinador de Gestión de ENOHSA, acompañado del director del Banco Nación, Fabián Ríos, que coordinó la gestión ante el organismo dependiente del Ministerio de Planificación Federal de la Nación.
La primer etapa de la obra, se culminó hace un mes y significó una inversión de 700 mil pesos. “En total, se dispondrán más de 2 millones para una planta de tratamiento y la red cloacal, que beneficiará al 80% de la población urbana de la localidad.”, afirmó Acevedo.
“Gracias al gobierno nacional se están haciendo obras históricas en Mantilla. El jefe de de Gabinete Aníbal Fernández inauguró hace muy poco las primeras cuadras de pavimento y ahora estamos a punto de comenzar la segunda etapa”, afirmó el intendente justicialista.
En tanto, agradeció el acompañamiento y la gestión de Fabián Ríos, a la vez que destacó la política de la presidente Cristina Kirchner, “que no abandona a los pequeños pueblos del interior y se ocupa día a día de mejorar la calidad de vida de los correntinos”.
Domingo, 5 de diciembre de 2010