Santo Tomé (7-12-10): Siguiendo con la política implementada desde el inicio de su gestión de trabajar con todos los sectores de la sociedad y asistir a los más vulnerables y necesitados, el intendente Víctor Giraud y su equipo ha dispuesto que la Municipalidad realice importantes trabajos de apertura y mejoramiento de caminos inter-chacras de los distintos parajes rurales de Santo Tomé como ser: Naranjito - Los Bretes, Curtiembre, y posteriormente se avanzará en Colonia Gobernador Ruiz (Paraje Atalaya).
En tal sentido, el intendente Giraud inspecciona personalmente los trabajos que viene realizando el equipo de Obras Públicas en los distintos parajes de la Primera Sección Chacras.
En el paraje Los Bretes se dispuso la apertura de desagües en zonas de bañados, el rellenado de suelos, y la colocación de tubos entre otras mejoras que posibilitarán un tráfico más seguro de los pobladores de la zona.
“La idea es que los vecinos puedan tener opciones más segura de acceso y salida a sus chacras, por donde sacar su producción, llevar sus hijos a la escuela, entre otras actividades, evitando trasladarse por la Ruta nacional 14 que como todos sabemos esta muy transitada y peligrosa, evitando de esta manera accidente y la perdida de vidas humanas”, explicó Giraud.
Cabe resaltar, que son calles inter-chacras que existen desde la delimitación de las chacras, pero que nunca fueran puestas en condiciones para su uso.
La misma tarea se viene llevando a cabo en la Curtiembre, al sur de la ciudad, y se continuará posteriormente en Colonia Gobernador Ruiz (Atalaya).
Guillermo Ortega
Martes, 7 de diciembre de 2010