La Cámpora inauguró hoy en la Capital correntina la primera Unidad Básica de esa agrupación, “Néstor Kirchner”, ubicada en el barrio industrial de la ciudad. La apertura se realizó a las 19 con el descubrimiento de un mural en homenaje al fallecido ex presidente, con la presencia del intendente Camau Espínola.
El mural en homenaje de Kirchner, que se descubrió en la sede ubicada en Monteagudo 576 del barrio Industrial, es de autoría de los artistas Fernando Calzoni y Julia Cusizzin. La convocatoria fue organizada por La Cámpora y la Juventud Peronista, y cuenta con el apoyo de la Dirección del Consejo Municipal de Juventud, a cargo de José Ruiz Aragón.
En la sede de la juventud peronista en el Barrio Industrial, el intendente capitalino Carlos Mauricio Espínola dijo habló sobre la presidencia del Concejo Deliberante y advirtió que debe ser del PJ, “nosotros entendemos que siempre la presidencia tiene que ser de la intendencia. Nuestro objetivo es entender eso y que la presidencia este dentro del PJ".
Sobre su gestión comentó que se dieron servicios que no se hacían hace tiempo, "fundamentalmente lo siento en el acompañamiento de la gente que en definitiva es quien marca si una gestión viene bien o mal, estamos con muchas fuerzas para seguir trabajando tranquilo el año que viene”.
Jueves, 9 de diciembre de 2010