El Intendente de la Capital, Carlos Mauricio Espínola, reconoció que el 2011 será un año electoral aunque aclara que seguirá adoptando la misma postura del debate y no del enfrentamiento. “Yo defiendo un modelo de país que pienso que debe seguir el país, y habrán otras postura pero habrá que sustentarlo con hechos”.
“Todo lo que sea relación institucional en la medida que sea institucional lo acompañaré, si tengo que ceder voy a acompañar siempre, no entraré en mezquindad, nunca fui a un enfrentamiento y si tengo que decir algo lo digo pero sin confrontar”, dice el jefe comunal local.
Reconoce que el 2011 será un año electivo y que “El Gobernador y yo somos de un modelo distinto, habrá diferentes posturas y se deberán sustentarlos con hechos. Yo estoy defendiendo un modelo de país que estoy alineado y creo que es lo que necesita la Argentina”.
Respecto de su derrotero dentro del esquema de PJ, donde muchos lo ven como posible autoridad partidaria, Camau advirtió “Si es necesario que esté en un cargo de partido voy a estar, es un momento bueno de PJ planteando una alternativa buena, pero también soy consciente que tengo mucho para hacer”.
Lunes, 13 de diciembre de 2010