Así lo expresó el intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini en relación a las internas del Partido Justicialista en marzo próximo. Indicó que “las internas siempre es el mejor sistema para elegir candidato en el marco del respeto y sin quiebres tras las elecciones. Pero actualmente hay un clima de consenso”. Este viernes se reúne el Foro de Intendentes, Viceintendentes y concejales del PJ en el Hogar Escuela.
El intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini “las elecciones internas de marzo es una estrategia para lo que se viene a nivel nacional. Tengo una responsabilidad de conducción que no la quiero eludir. No voy a estar sentado en la vereda de enfrente”.
El dirigente del PJ hizo un balance del año y expresó que el justicialismo tuvo mucha actividad y es el partido que mas respeta a su carta orgánica. Se trabajó con mucha responsabilidad, y dentro de una cordialidad interna que es inédito. Pudimos convivir trabajando hacia adelante en líneas internas diversas”.
También se refirió al primer año de gestión del gobernador de la provincia. “Vimos un Ricardo Colombi desconocido en muchos aspectos en los primeros momentos de la gestión y está terminando el año con un balance que le obligará trabajar fuertemente para el año que viene”.
Viernes, 17 de diciembre de 2010