El Peronismo de San Luis del Palmar, que lidera Jorge Antonio Romero, despidió el año con un acto que contó con la presencia de los principales dirigentes provinciales, entre ellos el presidente del PJ, Rubén Pruyas y el presidente del Consejo Capital, Fabián Ríos, además de legisladores y concejales. “El Peronismo viene con un trabajo intenso, fructífero, donde la consolidación está a la vista”, afirmó Romero. “Queremos trazar una huella distinta en esta provincia, el Peronismo tiene la convicción de que hay que cambiar el rumbo”, dijo Ríos en su discurso. Ratificaron, una vez más, el apoyo al modelo nacional que lidera la presidenta Cristina Kirchner y adelantaron un trabajo intenso para llegar al triunfo en 2011 y 2013.
El Peronismo de San Luis del Palmar, que lidera Jorge Antonio Romero, despidió el año con un acto que contó con la presencia de los principales dirigentes provinciales, entre ellos el presidente del PJ, Rubén Pruyas y el presidente del Consejo Capital, Fabián Ríos, además de legisladores y concejales.
En el encuentro, que tuvo como anfitrión al presidente del Consejo Departamental, Jorge Antonio Romero, los oradores realizaron un balance del trabajo que llevó adelante el Partido Justicialista durante el 2010; destacaron la consolidación y unidad partidaria; reiteraron la adhesión al modelo nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y adelantaron un claro triunfo en las elecciones de 2011.
“El Peronismo viene con un trabajo intenso, fructífero, donde la consolidación está a la vista. Hemos decidido permanecer unidos, prepararnos para el año que viene y fortalecer este modelo de país inclusivo”, dijo Romero en su discurso.
Afirmó además que “los argentinos estamos cada vez más orgullosos de este país y los peronistas cada vez más orgullosos de ser peronistas, por el trabajo de la compañera Cristina, que construye un país para todos, especialmente para los más necesitados, para aquellos que no tenían nada y hoy empiezan a tener”.
“Seguiremos trabajando para ganar la intendencia de San Luis del Palmar y la gobernación en 2013”, concluyó el titular del Consejo Departamental del PJ sanluiseño durante el acto que se realizó el pasado viernes por la noche.
Por su parte, Fabián Ríos, se refirió en principio al 2009, “que terminó con mucho orgullo y una alta satisfacción”. “Más allá del resultado de la elección, pusimos al Peronismo en la confianza de la gente”, afirmó a la vez que agregó que el PJ saltó, en cantidad de votos, de un 8% a más del 30%.
“En este balance 2010, la satisfacción es aún mayor y eso se palpa en la gente, en los pueblos chicos, en las zonas rurales y en las ciudades grandes, la gente nos mira con una confianza cada vez mayor”, aseguró el titular del Consejo Capital.
Destacó las herramientas del gobierno nacional, que llegan a Corrientes, “para ayudar a la gente y que mejoren su calidad de vida”.
“Queremos trazar una huella distinta en esta provincia, el Peronismo tiene la convicción de que hay que cambiar el rumbo”, expresó Ríos en su discurso, a la vez que agregó que el sentido que debe tener “es ayudar a los más pobres, a los campesinos, a los que menos tienen y más necesitan”
Mencionó además al ex presidente Néstor Kirchner: “tuvimos una pérdida importante, de un líder que nos mostró el camino”. “El nos mostró por donde tenemos que ir y debemos seguir su ejemplo”, sostuvo.
“En las fiestas, cuando levanten su copa, recuerden a Néstor Kirchner, a Cristina y que somos una unidad de hermanos que tiene como principal objetivo, tender la mano a quién lo necesita”, concluyó Fabián Ríos.
Finalmente, el presidente del PJ, Rubén Pruyas, dijo que el Peronismo “está con el triunfo y el éxito” y que “se acabó la etapa de las frustaciones”, afirmó a la vez que destacó la unidad partidaria en toda provincia.
En el acto, tambiéne estuvieron presentes los senadores Rubén Bassi y Jorge Barrionuevo; los diputados Luis Badaracco e Irma Pacayut, entre otros dirigentes de Capital y San Luis del Palmar.
Lunes, 20 de diciembre de 2010