Bella Vista (24-12-10): La gestión dirigida por Nancy Sand habilitó la playa municipal con mejoras importantes y una muy alentadora adhesión de la comunidad. El lugar recibió un aporte de más 8.000 metros cúbicos de arena. Autoridades del Departamento Ejecutivo formalizaron la habilitación del sector playero recostado sobre las barrancas del parque Cruz de los Milagros y ahora la temporada queda funcionando con trascendentales mejoras en cuanto a la estética general con la colocación de unas 60 palmeras, bancos y colocación de arena pro también reforzando el concepto de seguridad donde actuarán 5 guardavidas; más el compromiso de cooperación establecido por la intendencia con las entidades de seguridad.
El Secretario de Infraestructura Arq. Javier Oddone, luego del corte cintas explicó a la prensa que “este es un diseño que lo comenzamos a trabajar desde la temporada pasada pero que se intensificó desde el mes de julio en adelante. Fueron días duros y lo único que esperamos es que todos los disfruten, sin excesos. Esta es una primera etapa porque queremos tener una pileta flotante muy pronto”.
Los funcionarios recorrieron la playa saludando a los bañistas y recibiendo todo tipo de inquietudes que hacen a la expectativa de la gente que elige durante todo el año la costa bellavistense. En la misma tarde inaugural se ofrecieron clases de aeróbic y música como parte de lo que serán los espectáculos artístico musicales que se presentarán durante el verano en este remozado lugar que se conoce popularmente como “la playita”.
Sábado, 25 de diciembre de 2010